Saltar al contenido
Tele Hielo Empresa de HIELOS EN MADRID

Venta de Hielo

septiembre 17, 2019
venta de hielo

Venta de Hielo : Queremos que sepas las ventajas de decidirte por nuestra empresa y no por otras distribuciones de hielo que existen en el mercado.

Venta de Hielo
Venta de Hielo en MAdrid

Somos una empresa seria y somos proveedores de Hielo desde hace 25 años,.

La única que lleva tanto tiempo en el mercado, conociendo por la experiencia las necesidades y problemas que pueden surgir en el servicio.

Damos un servicio Profesional por las noches con una plataforma logística propia en la que siempre tenemos gente preparada para repartir para que te llegue a la hora acordada el pedido

Venta de Hielo en Madrid

Ademas tenemos el Precio que necesitas , ya que en función de lo que coordinemos te podrá salir mas barato que con nadie.

Esto es debido a que tenemos mucho volumen y siempre habrá otro cliente cerca de ti por donde pasamos en breve a llevar un pedido.

Distribución y Venta de hielo

No somos un autónomo con una sola furgoneta que se aturulla cuando tiene tres pedidos de golpe , al que le hes imposible llegar a tiempo ,,, aunque te diga que si y después te cuelgue el teléfono.

Aquí te lleva el pedido desde los telefonistas , el encargado, el jefe de trafico , el carretillero ,el del toro y el mismo jefe si hace falta.

Somos gente de palabra y si nos comprometemos llega, imagínate el destrozo que han hecho otras “empresas de hielo” en alguna boda o celebración importante.

Venta de Hielo al por mayor

Te somos sinceros recibimos muchas llamadas de gente que se creían habernos llamado a nosotros y nos cuentan que les han dejado tirados .

Aun así, si te han dejado plantado con el hielo tenemos un servicio urgente real con el que te intentaremos llevarte el hielo inmediatamente.

Tenemos una fabricación que incrementamos todos los años con nueva maquinaria para poder abastecer a todos nuestros nuevos clientes,

Tienes que saber que muchas “Empresas de Hielo” en verano te dejaran tirado, y te subirán el precio.

Esta es nuestra pagina de Distribución de hielo Madrid

Si te hacen falta licores y refrescos para tu evento Pin cha en Distribuidora de licores Madrid

Call Now ButtonQuiero Hielo Urgente S.O:S