Saltar al contenido
Tele Hielo Empresa de HIELOS EN MADRID

TeleHielo: Distribución de Hielo a domicilio Madrid

febrero 27, 2019
Distribución de Hielo en Madrid

En TeleHielo: Nos dedicamos a la venta de hielo y a su distribución en Hielo a domicilio en Madrid. Servicio urgente a domicilio de Hielo en Madrid tf 645558741 y 915736813. TeleHielo: Venta y distribución de Hielo.

cubitos de hielo transparente
Hielo a domicilio

Abrimos todos los días del año

Tenemos servicio urgente nocturno

Hielo en cubos

Trabajamos con hielo scotman de 45 gramos y con hielo Vogt industrial de cubito grande

Hielos Picados

Hielo especial para cockteleria

Si quieres hacer un pedido entra aquí

hielo urgente a domicilio

TeleHielo: Distribución de a domicilio Madrid
Desde una saca a un palet

TeleHielo: Distribución de Hielo Madrid: Distribución de Hielo Madrid Es una empresa dedicada a la fabricacion , venta y distribucion de hielo en toda la comunidad de Madrid que lleva operando desde hace 25 años .

Damos a nuestros clientes el servicio que nos demandan y adaptamos nuestra distribucion a las necesidades de cada cliente en particular.

lo mas importante para nosotros es que el cliente quede satisfecho en el servicio de distribucion y que la calidad de nuestro producto alcance sus expectativas.

Con nuestra empresa todo el mundo tendrá donde compras hielo los 365 días del año,y tenemos un servicio urgente por si se queda sin hielo a mitad de su evento.

Nuestra empresa de distribución de hielo se compone de un grupo de profesionales que estarán en todo momento supervisando su servicio , desde telefonistas ,a jefes de trafico , como los propios repartidores han sido cualificados para que no haya ningún problema en la entrega .

TeleHielo: Distribución de Hielo Madrid: Su pedido es supervisado en todo momento para que el servicio llegue a buen termino.

Confíenos su pedido y no quedara defraudado.

Abrimos todas las fiestas del año para que usted tenga la seguridad de que nunca se quedara sin hielo.

TeleHielo: Distribución de Hielo Madrid .

Si tiene cualquier duda sobre el servicio no duda en llamarnos por teléfono, tenemos ofertas todos los meses para que cada cliente tenga el precio y el servicio que mas se adecue a sus necesidades.

Call Now ButtonQuiero Hielo Urgente S.O:S