Es malo Comer hielo : Este articulo lo hemos realizado con humor para que los padres amedrenten a sus hijos con la mala costumbre de Masticar el Hielo de las bebidas.
Suban el cursor hasta el enunciado siguiente para que los pequeños observen como si fuese veraz el articulo.
¿Es malo comer hielo?
Es malo comer hielo : Comer hielo no es malo…. Es malísimo. Por estas razones:
1 Al masticar hielo con los dientes podemos oír como se van rompiendo por dentro. Ese sonido es el grito de nuestros dientes que es la unica forma que tienen de avisarnos que les duele al masticar
2 Los pequeños trozos de Hielo que es caen dentro de la tripa al estar en contacto con la piel hace que te empiece a doler intensamente cuando duermes.
3 a los 70 días de empezar a comer hielo si no paramos de hacerlo empezaran a derretirse los dientes dejando la boca blanca por dentro .
4 Al derretirse los dientes parte de la cara se pondrá blanca como la de un payaso por la parte de fuera.
4 al pasar un año si se sigue masticando los cubitos de Hielo la cara se secara y saldrán granos rojos por las manos.
5 A los dos años los pies empezaran a oler fuertemente.
6 A los 10 años te saldrán pelos en los pies
No coman hielo encima es contagioso
Y contagiaras a tus hermanos y amigos y a todos os olerán los pies .
Consecuencias de Comer Hielo
Ahora en serio para los mayores la dureza del hielo en la escala de mohs es mas alta que la de los dientes por lo que esto hace que tus muelas y dientes dañen su esmalte natural y que se vean debilitado pudiendose fracturar, o romper en pequeños trozos.
Asi el esmalte dental se vera poco a poco erosionado si se sigue con este mal habito. Al dañar el esmalte se abren puertas para bacterias , microbios y caries , que ayudaran al empeoramiento de tu boca.
Todo esto hace que te duelan los dientes y que tengas hipersensibilidad dental
Pagofagia La enfermedad de masticar hielo
Esta enfermedad puede ser por algún tipo de alteración nerviosa o ansiedad que hace compulsivo el hecho de masticar algo aunque no sea nutritivo, así que desde pequeño habituales a no masticar hielo