Saltar al contenido
Hielo a domicilio Madrid Empresa de Hielo

Fabrica de hielo en Madrid. Primera fabrica de hielo en Madrid

Fabrica de Hielo en Madrid

Fabrica de hielo en Madrid :Llevamos trabajando en la fabricación , venta ,distribución y suministro de hielo en Madrid desde 1975 por lo que se puede decir que experiencia tenemos.

La Fabrica de Hielo

Hemos ido aumentando el volumen de ventas año tras año y adaptado el negocio a las demandas de nuestros clientes ,con cada vez mas volumen hemos ido cambiando de locales ,

Modernizando la maquinaria de fabricación de hielo y ampliando las cámaras de congelación y conservación para poder atender a los grandes volúmenes alcanzados.

Hemos automatizado los procesos de producción de hielo añadiendo dos nuevas lineas de fabricación para poder atender a los picos de demanda anuales.

Fabricantes y Distribuidores de Hielo en Madrid

Hemos optimizado todos los procesos de higiene y manipulación de hielos para asegurar la máxima calidad en la producción de hielos. Mejorando año tras año la fabrica .

Servimos tanto pequeños pedidos de casas particulares y repartimos distribuyendo a las grandes superficies y macro eventos para que nunca falten cubitos si consecución.

Somos la fabrica de Hielos de Madrid que lleva más tiempo suministrando tanto a negocios locales como a particulares sin cerrar ningún día.

Estamos especializados en el servicio directo para que no tengas que esperar demasiado tiempo a que te llegue el hielo en cubito o frappe a tu casa.

Servimos tanto a empresas como a particulares .Desde la elección del agua de calidad para su fabricación hasta la entrega en donde nos digas esta supervisado para que no halla ningún fallo.

Fabrica de hielo en cubos

Servimos tanto a bares , restaurantes hoteles , discotecas desde hace 25 años en Madrid.

Los cubitos de hielos o cubos son el principal producto demandado en Madrid desde hace mucho tiempo .Tenemos muchos tipos de hielos como el de 45 gramos o el de 65 Gramos para discotecas .

Aquí podrás saber cual es mejor cubito para hostelería.

O la pregunta que se hace todo el mundo , que es donde comprar cubito gordo en Madrid , debido a que así no gastas tanto dinero en alcohol , por lo que los cubitos te saldrán gratis

Hielo en Cubito Fabrica Madrid
Hielo en cubitos

Maquinas de hielo

Hemos trabajado con todo tipo de maquinas de hielo , scotsman , itv , vogt, koldrafft,

En la actualidad sabemos que tipo de hielo necesitas para tu negocio así que llámanos y te informaremos de las ventajas de cada tipo de formato

Tipos de Hielo

Donde comprar hielo seco

Si te has preguntado alguna vez como hacer hielo seco casero tendrás que saber que el hielo seco tiene una serie de peligros a tener en cuenta.

Dado el alto precio de la maquinaria para fabricar hielo seco comestible y que producir una bolsa e hielo 20 Kgs tiene un coste energético muy alto .

La mayoría de la gente se pregunta ¿en donde conseguir hielo seco? debido a que para un consumo pequeño de dicho producto es mejor comprar hielo y así no tener que saber como se hace el hielo seco industrial .

Otra alternativa seria como hacer humo sin hielo seco debido a que si es solo para espectáculo existen unas maquinas de humo que cumplen a la perfección su función .

Hielo seco cuanto tiempo dura

Sabias que el hielo seco dura 24 Horas como mucho , por eso es importante desde la fabricación hasta la entrega tener un seguimiento del tiempo exhaustivo del hielo seco desde lo venden .Ya sabes como se hace el hielo seco .con co2 licuado

Somos especialistas en esta venta de hielo al por mayor .Venta hielo .El hielo seco no se puede comer .Ya sabes donde comprar hielo seco para hacer humo .

Historia del Hielo en Madrid

Si tenemos que hablar del primer cubito de hielo en Madrid, tenemos que remontarnos al siglo XVIII. Donde se creo la primera Fabrica de hielos en Madrid.

Desde entonces hasta ahora le hemos dado infinidad de usos, hasta para numerosos cuidados terapéuticos

El primero que inventó el cubito tal y como lo conocemos ahora fue Pablo Xarquíes.

FABRICA DE HIELO

Fue el que intentó vender al Rey Felipe III un nuevo sistema para obtener y sobre todo para conservar los cubitos.

A partir de entonces es cuando aparece en Madrid La Casa de Arbitrio de la nieve y hielos del Reino.

La cual se encargaba de extraer y conservar los hielos en los pozos de nieve.

De la misma manera ademas de elegir las tiendas y locales donde se podía vender los cubitos en la capital.

Cuenta la historia que el Restaurante Lardhy fue uno de los elegidos para suministrar cubitos.

Por supuesto siempre y cuando la Casa Real estuviera suficientemente abastecida.

Como se hacia el Hielo

Se traía la nieve de las sierras de Guadarrama y de Navacerrada.

y se prensaba en los pozos para hacer el hielo.

Luego se distribuía por capas separando los bloques con todo tipo de vegetales.

Fabricador de Hielos .Para que se usaba .

Se enfriaban todo tipo de refrescos naturales y se hacían granizados los cuales por supuesto eran mucho mas caros.

LA FABRICA DE HIELO

LA PRIMERA FABRICA DE HIELO Hielo a Domicilio Madrid 645558741

Hasta que apareció la primera distribuidora de hielo que fue la cervecera Mahou quien la creo en Madrid en 1888, se mantuvo esta forma de hacer hielo.

Las neveras eléctricas se crearon a finales del siglo XIX, que mantenían el frío gracias a procesos químicos.

El primer frigorífico lo creo la marca KELVINATOR en 1913 y pasaron 50 años más hasta que se pudieron comprar en España.

FABRICACION DE HIELO

Desde entonces hasta ahora han pasado por nuestras vidas muchas neveras y muchos cubitos, pero el hielo sigue cumpliendo su función.

Fabrica de hielos cerca de mi.

Y por supuesto, nosotros contribuimos a que todos los Madrileños sean un poco más felices, distribuyendo los cubitos en sus casas y en sus negocios.

Por esta razón montamos la Fabrica de hielos en Madrid

Tenemos la mejor máquina de hacer hielo comercial y otra máquina para hacer hielo industrial para tener los mejores precios

También tenemos máquina para hacer barras de hielo.

Nunca fabricamos con máquinas para hacer hielo usadas, por higiene.

Distribuidora de hielo en Madrid, la agenda de programación este día de hoy para el proyecto de hacer hielo siempre es un reto.

¿Qué es una fábrica de hielo?

Nuestra fábrica qué trabaja todos los días a un alto rendimiento, menos ahora por el Coronavirus 2020.

Nuestra newsletter es un proyecto cultural que se comenzó un viernes haciendo entrevistas en la calle para ver que es lo más interesante de distribuir cubitos,

En Valencia junto al mar y la playa en cabanyal también puede haber fábricas de hielo, en cualquier barrio que tengan su página web. A veces compramos escama en Valencia.

Son fábricas de europa que tienen twitter y facebook.

Para ver todos los servicios de los que disponemos consultanos

Nuestros hielos los llevamos a cualquier festival, café, teatro, todo lo relacionado con la cultura espacio de ocio, música, cine, mercado, para todos tenemos hielo.

En cualquier zona de la ciudad, independiente de que sea una zona nueva también lo podemos llevar a cualquier bar.

Y por esta razón trabajamos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

La distribución de nuestros productos es siempre en Madrid.

Tenemos más información sobre la distribución de nuestros productos en todas nuestras páginas web.

Nuestro servicio para la distribución de nuestros productos es para las empresas, para tú empresa, y es una distribución y un servicio diario. Puedes ver todas nuestras páginas web.

Puedes llamarnos todos los días al 645558741 y estaremos encantados de hablar contigo y si podemos ayudarte, no dudes que lo haremos con mucho gusto.

Máquina de hielo que fabrica al mejor precio de costo. En la comunidad de Madrid. Somos los proveedores de toda la comunidad. Distribuimos todos los días

Donde está la Fábrica de Hielo

Al inicio estábamos en getafe y disponemos de mucha experiencia y alta capacidad de aprendizaje y aprendimos también a hacer publicidad e incluso servimos a tiendas de alimentación.

Tenemos hielo en todos los tamaños y de manera adicional nos puedes indicar que tamaño necesitas.

Trabajamos con máxima protección y con análisis de todos los formatos y el transporte para llevarlos. trabajamos todas las horas y en cualquier sección.

Ofrecemos todas nuestras ofertas para catering para dar el mejor servicio

Contamos con buenos precios y un inmejorable directorio donde encontrar todo lo que necesitas.

Donde comprar hielo

Para la distribución de nuestros productos tanto cubitos como pilé puedes contactar con nosotros en el teléfono 645558741.

Somos una empresa seria con distribución de productos en todo Madrid, para más información contacta con nosotros.

Otro de nuestros servicios es llevarte hielo en escamas, el hielo en escamas se utiliza en las pescaderías o para enfriar bebidas.

Para ver todos nuestros servicios lo puedes hacer en todas nuestras páginas.

Llámanos al teléfono 645558741

Los cubitos y el pile se reparten en sacas de 10kg que llevan 5 bolsas de 2kg cada una. El reparto se hace todos los días.

En el sector del hielo es importante tener un reparto diario. Las condiciones dependen de donde haya que llevarlo. Los datos del cliente siempre son confidenciales.

Como conseguir Barras de hielo cerca de mi, donde venden bloques de hielo.

Somos una empresa de hielo por lo que puedes comprar hielo, puedes comprar hielo seco, puedes interesarte por la venta de bloques de hielo, te informaremos de todo a lo que se refiere a hielos.

Si quieres hacer un pedido de licor no dudes en visitar nuestra Licoreria Madrid

Todos nuestros servicios los puedes consultar en nuestro teléfono 645558741

Tienes información de nuestra política de cookies y la puedes ver en nuestra página web

Consulta nuestra política de cookies la puedes ver en nuestras páginas

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fabrica de Hielo en Madrid
Author Rating
51star1star1star1star1star
Producto
Fabrica de Hielo
Precio
EUR 99000.10
Dispoibilidad
Available in Stock
Call Now ButtonQuiero Hielo Urgente S.O.S