Saltar al contenido
Tele Hielo Empresa de HIELOS EN MADRID

Venta de Hielo al por mayor

Venta de Hielo al por mayor : Si su empresa , negocio o Catering tiene un gran volumen debido a los eventos que realiza todo el año .Tenemos una distribución especifica para clientes como usted.

Venta de Hielo al por mayor

Si compra por palet el precio que le daremos sera inigualable debido a los costes de fabricación los hemos reducido con nuestra nueva maquinaria.

Si lo que te interesa el la Venta de Hielo al por mayor tenemos siempre disponibilidad de hielo para nuestros mayoristas o plataformas de congelación.

Tenemos también servicios regulares de reparto para Gasolineras y Grandes superficies.

Venta de Hielo a Supermercados y Mayoristas Madrid

Incluso si te falta hielo en alguna tienda de alimentación de la cadena en un momento puntual por la tarde o noche podemos servirla en cuestión de minutos para que no se quede desabastecida.

Somos especialistas también en servicio urgente y muchos supermercados nos avisan cuando en épocas de máxima venta les han dejado tirado.

Premiamos a nuestros clientes mas fieles teniendo el mismo precio para esos días en que se vende mucho y nadie te sirve.

venta de hielo para mayoristas

Tenemos una plataforma de distribución logística que hace que nos pueda pedir de un palet a 28 para poder llevárselos en nuestros trailer.

Servimos en toda España y también podrá recogerlo en nuestras instalaciones en Salamanca .

Visite Nuestra pagina principal Hielo en cubos Madrid

Si tienes un Catering olvídate de esos pedidos que no llegan a la hora pactada. Y completa tu pedido pidiendo a nuestra otra empresa del grupo Licor Madrid

Así que ya sabes si algún día te dejaron tirado acuérdate de nosotros , por que haremos lo imposible para que tengas el producto en tus almacenes .

Tenéis que tener cuenta que también trabajamos hasta las 3 de la madrugada los fines de semana , Sábados y Domingos incluidos que es cuando mas consumo de Hielo hay.

Te daremos un trato personalizado telefónico.

Call Now ButtonQuiero Hielo Urgente S.O:S